MENU

Ciutat Esportiva Joan Gamper, Barcelona

  • Ubicación : Barcelona, España
  • Equipo : FC Barcelona
  • Deportes : Fútbol
  • Tamaño : 42 700 metros cuadrados
  • Superficie : FieldTurf Optimum
  • Instalado en : 2012

FieldTurf Poligras lleva más de 20 años trabajando con el FC Barcelona. Durante esta sólida relación, FieldTurf instaló 4 campos en la Ciudad Deportiva con la solución de última tecnología FieldTurf Optimum 63 Patented. Este producto cuenta con unas de las fibras más duraderas de la industria, rellenadas con una mezcla patentada de arena de sílice y caucho criogénico. Este sistema de césped artificial fue diseñado para ofrecer la máxima seguridad, durabilidad y capacidad de juego, así como una permeabilidad mejorada de la superficie.

Emili Sabadell, el Director del Área Operaciones del FC Barcelona afirma que "el acuerdo con FieldTurf es muy beneficioso para el FC Barcelona, ya que vamos a sustituir el césped artificial actual que fue instalado hace diez años, por un nuevo césped de una calidad adecuada para nuestro fútbol de élite”.

Al asociarse con FieldTurf y FieldTurf POLIGRAS, el FC Barcelona también se beneficia de un método innovador de reutilización del antiguo césped, respetuoso con el medio ambiente. Así es como FieldTurf consiguió sustituir los campos existentes reciclando superficies antiguas. Los diversos componentes que integran el sistema instalado hace diez años en la Ciutat Esportiva (caucho, arena y césped) fueron separados cuidadosamente usando una máquina muy innovadora y patentada, de modo que los materiales pudieran ser reutilizados y para darles una nueva vida útil.

Encuentre su representante

FieldTurf tiene una extensa red de comerciales y partners en Europa, Oriente Medio y África. Encuentre a su representante más cercano.

Solicitud de información

Estar a la disposición de nuestros clientes y ayudarles a construir su proyecto son nuestras prioridades. Díganos cómo podemos ayudarle!