MENU

Chinohills - Estados Unidos

  • Ubicación : Chino Hills, California (Estados Unidos)
  • Deportes : Fútbol, Fútbol Americano & Béisbol
  • Tamaño : 42 000 metros cuadrados (total)
  • Superficie : FieldTurf monofilamento
  • Instalado en : 2006

El complejo Chino Hills Community Park es uno de los más dinámicos de su género en Estados Unidos. Compuestas por un total de 6 campos, las instalaciones son altamente flexibles gracias al número de campos deportivos que ofrecen y al número de jugadores y juegos que acogen a la vez. Este estadio escénico está situado en el corazón de Chino Hills, una región del Sur de California, y demuestra la habilidad de FieldTurf de transformar una comunidad y dotarla de instalaciones deportivas de primera categoría. El parque acoge ligas infantiles para niños de todas las edades y está abierto al público en general para jugar y divertirse. Con FieldTurf, estos niños de la comunidad juegan sobre la misma superficie que los equipos universitarios e incluso que los profesionales. Los cimientos del deporte están integrados en el campo de juego y FieldTurf está justo en el punto álgido del desarrollo.

Encuentre su representante

FieldTurf tiene una extensa red de comerciales y partners en Europa, Oriente Medio y África. Encuentre a su representante más cercano.

Solicitud de información

Estar a la disposición de nuestros clientes y ayudarles a construir su proyecto son nuestras prioridades. Díganos cómo podemos ayudarle!